¿Puedo pedir un deseo? ¡Quiero un book de fotos!

Somos unas coquetas y lo reconocemos, ¿a que sí? Y es que hay pocas cosas que nos gusten más a las mujeres que lucir guapas y deslumbrantes. Pero no nos basta con ponernos frente al espejo y dibujar una amplia sonrisa antes de salir de casa. Tampoco nos es suficiente a veces que nos suelten un piropo.

A raíz de esto se ha creado una rompedora tendencia, la de crearnos un book de fotos personal, luciendo tal y como lo haría una modelo o una estrella de cine. ¡Para que nuestras amigas se mueran de envidia! Y por qué no, para darle una buena sorpresa a nuestra pareja. No es mala idea, ¿verdad?

¡Pues fuera vergüenzas y saca esa diva que llevas dentro! Échale un vistazo al book de nuestra amiga Estíbaliz. Tanto si te gusta algo guerrero y sexy, como si prefieres un look más dulce, nuestro estudio está abierto a que nos visites. ¡Verás que podemos captar tu lado más sensual, atrévete!

 

FotoFlash - ¡Hola Milagros! Más vale tarde que nunca; ya hemos vuelto de vacaciones y nos ponemos en marcha de nuevo. Como tenemos tu dirección de email, en seguida nos ponemos en contacto contigo a través de ella y te informamos de todos los detalles. Muchas gracias por interesarte por nuestro trabajo, ¡un saludo!

milagros - Hola buenos días. Estoy interesada en hacer un book, quisiera saber como se manejan, y los precios. Desde ya muchas gracias

Tu email nunca se publica o comparte Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Debes rellenar este campo necesariamente.