Las Fotos de Comunión de María

¡Hola de nuevo! Volvemos con otra entrada, y esta vez muy especial. Nuestra amiga María, de Albaida, toma este año su Primera Comunión, y sus papás han querido tener un recuerdo imborrable de esta celebración.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos encerrado en el estudio. ¡Y éste ha sido el resultado! Unas maravillosas fotos de comunión de la protagonista de la fiesta. Pero no viene sola, María trae sus Barbies favoritas que la acompañan en su paseo matutino en bici, y por la tarde se convierte la motera más molona. Aunque lo que más le gusta a María es la música. ¡Sí, es toda una artista! Y su papá también, por eso la ha acompañado en una de las fotos, junto con sus respectivos instrumentos. Todo un homenaje a su afición favorita.

Eso sí, tenemos que reconocer que el mérito de estas fotos es compartido. La peluquería Bamboleo de Albaida y Vestits La Llar del Fil de Tavernes de La Valldigna, han sido los encargados de convertir a María en toda una princesita.

Desde aquí un saludo a María y a su familia, ¡y agradecer a sus papás el detallazo de permitirnos publicar en nuestro blog estas maravillosas fotos!  Ahora sólo nos queda desearte, María, que el día de tu Primera Comunión sea muy especial y lo disfrutes muchísimo, ¡Felicidades!


 

Tu email nunca se publica o comparte Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Debes rellenar este campo necesariamente.