¡Es tiempo de renovar! El otoño, esa época del año de apariencia tan nostálgica y poética, es también la estación ideal para tomar un soplo de aire fresco y volver a la rutina con las pilas cargadas.
Porque sí, el verano ha sido intenso, pero lo que nos espera todavía lo será más. La naturaleza también lo sabe: nos sorprende con nuevos olores, cambia el color de los paisajes y nos ofrece escenarios ideales para sentarse bajo un árbol al atardecer a leer un libro, salir a pasear al campo o disfrutar de un día de lluvia improvisado.
¿Y qué mejor que guardar para el recuerdo esos maravillosos instantes en familia, en pareja o con amigos? De hecho, pocas etapas del año nos ofrecen escenarios tan cálidos y artísticos como los del otoño. ¿Te imaginas la sonrisa de tus pequeños correteando entre hojas caídas, hierba mojada y rayos de sol colándose entre las ramas de los árboles? Pues imagina lo bien que puede quedar ese recuerdo en la pared de tu salón, en tu álbum familiar o incluso en tu muro de Facebook.
Es momento de aprovechar esos instantes mágicos pero fugaces. Las hojas de los árboles volverán a crecer, pero ese momento será irrepetible.
publicado por FotoFlash